catalina azuero

Catalina Azuero

Catalina Azuero, en su amplia trayectoria en el medio de la Moda en Bogotá, crea una nueva y completa oferta de prendas para niños, bajo la marca AEROKIDS, que nació de su legado como diseñadora de la marca AERODINAMIC Pionera en Bogotá en ofrecer a los jóvenes una versión reciclada entre vintage y actual, del año 2001 al 2007.

Inspirada en su propia vida, decide darle una opción a crear productos infantiles diferentes a lo clásico, y a lo demasiado moderno, mas bién originales, cómodos y divertidos, clasificados en dos lineas:

Babies & Kids.

La Linea Babies: Pretende niños entre 2 y 5 años, que empiezan a entender el mundo, están empezando a vivirlo y a hacer parte de el.

La Linea Kids: Comprende niños de 6 a 12 años. Se divide en 3 partes:
. Smart: Corresponde a los niños Clásicos, guiados por un camino de vestir lleno de comodidad y frescura, con prendas Básicas y funcionales.
. Rock: Corresponde a una nueva oleada de niños influenciados para tomar un estilo propio, a menudo paralelo a algunas tendencias musicales. Lleno de detalles y amuletos, que enriquecen los tesoros de la personalidad.
. Active: Corresponde a una tribu urbana de bolsillos, capotas y algodón, inspirado en la tendencia del deporte, que comprende lo extremo. Son los niños que prefieren la comodidad ante todo, gracias a su movimiento constante.

Catalina Azuero Suarez \ moda alternativa contemporanea, con un toque vintage.